Abren convocatoria para trabajar en Estados Unidos y Alemania

Colprensa

Se entregarán 100 subsidios para mujeres entre los 18 y 26 años.

Colprensa

La Asociación Work & Travel Interexchange (Au pair), abrió una nueva convocatoria para entregar subsidios a mujeres estudiantes del país que busquen trabajar en Alemania y en los Estados Unidos.

De acuerdo con la entidad, serán 100 subsidios a los que pueden postularse, hasta el próximo 20 de julio, mujeres entre los 18 y 26 años de edad pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3. Asimismo, las mujeres escogidas se verán beneficiadas con cerca de 80% del cubrimiento total del costo del programa Au Pair (cuidado y acompañamiento a niños de familia).

Además, Work & Travel indicó que su trabajo será remunerado con US$305,27 mensuales, contarán con seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes por 12 meses.

Como parte de los requisitos solicitados por la entidad, señalaron que es indispensable tener un manejo básico del idioma antes de viajar a esos países.

“Nos sentimos privilegiados de poder apoyar a jóvenes que sueñan con conocer otro país y tienen actitud para enfrentar un reto así. Además de ser una oportunidad de crecimiento profesional, es definitivamente una experiencia inolvidable y grata, según los testimonios que hemos recibido”, aseguró el director Cultural de la Asociación Work and Travel Colombia, Mauricio Vargas.

TEMAS


Alemania - Estados unidos - Agencias de viajes - Intercambios