Colsubsidio abrirá ‘Super Agencia’ de empleo al sur de Bogotá

La nueva sucursal empezará a atender desde el próximo 18 de julio. Está ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor, al sur de Bogotá.

Francisco Rincón - frincon@larepublica.com.co

La caja de compensación Colsubsidio, a través de su agencia de empleo, anunció la apertura de su ‘Super Agencia’ para todas aquellas personas que actualmente buscan trabajo en Bogotá y Cundinamarca.

La nueva sucursal ofrecerá, gratuitamente, cursos de educación financiera, asesorías clínicas, biblioteca interactiva y consultorio jurídico.

Érika Sánchez, jefe del Departamento de Empleabilidad de Colsubsidio, destacó que ésta sede busca ir más allá de la asesoría en la búsqueda laboral.

“Será un espacio de asesoría integral para que los desempleados hagan parte de una iniciativa que también los ayuda a mejorar su vida personal y familiar a través de los nuevos servicios gratuitos que están a su disposición gracias a la alianza con entidades como Protección, Bancompartir, Minuto de Dios y Famisanar”.

La ‘Super Agencia’ de empleo de Colsubsidio está ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor, al sur de Bogotá. Abrirá sus puertas al público interesado el próximo miércoles, 18 de julio.

TEMAS


Colsubsidio - Empleo - Desempleo - Bogotá - Cundinamarca - Agencia de Empleo Colsubsidio - Super Agencia de empleo Colsubsidio - Centro Comercial Centro Mayor