Educación

En Medellín se realiza II Congreso Internacional del Consumidor a la Estrategia

El evento se desarrolla este 20 y 21 de septiembre en la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín.

Andrés Octavio Cardona

Con el propósito de promover un espacio para el conocimiento, desarrollo e innovación en las empresas, enmarcadas en los avances y aplicaciones del marketing y la economía conductual, y a través de la exposición de casos exitosos en Latinoamérica, este miércoles inició en Medellín el II Congreso Internacional del Consumidor a la Estrategia: Marketing y Economía Conductual, en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El evento está dirigido a líderes, directivos o profesionales en áreas como Publicidad, Mercadeo, Comunicación Social, Diseño Gráfico e Industrial, Psicología, Ciencias Sociales o del Comportamiento, entre otros campos del conocimiento.

Algunos de los principales ponentes incluyen a Gabriel Aleixo, Managing Director de LatAm at System1 Research; Jorge Luis Castañeda, analista en el Banco Mundial; Flávia Ávila, conferencista y consultora en el área de Economía del Comportamiento y Cambio de Comportamiento en Brasil; entre otros.

Las jornadas se realizarán este 20 y 21 de septiembre , donde los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar, hacer preguntas y conocer las últimas tendencias y avances en marketing orientadas a los consumidores.

TEMAS


Educación - Mercadeo - Consumo de los hogares