Los seis hobbies que le pueden ayudar a ganar dinero extra

Gestión

Una rutina después del trabajo le debería agregar valor a su vida, en lugar de ser una forma de alejarla de ella.

Gestión

El trabajo consume por lo menos ocho horas de su vida, por lo que queda la interrogante: ¿dónde está el resto de tu vida? ¿qué hace con tu tiempo libre?

Ocho horas de sueño, ocho horas de trabajo y si le suma otras responsabilidades como la familia, termina sintiendo que no tiene tiempo libre que califique como tiempo para ti mismo. No obstante, sí es posible tener un hobby, hacer dinero con él y aún así seguir disfrutando del tiempo para uno.

Los hobbies le benefician de muchas maneras. Una rutina después del trabajo le debería agregar valor a su vida, en lugar de ser una forma de alejarla de ella. El escapismo puede ser un arte y una aventura si le enganchas con un nuevo hobby, y ganar algo de dinero con él no hace daño.

Arte: ¿Su creatividad está bloqueada o totalmente despierta?, ¿cuándo fue la última vez que hiciste un dibujo o que dejó que su pluma vagara a través de una página en blanco?  Hacer arte construye el autoestima, reduce el estrés y permite trabajar con las emociones, además de inspirar a otros. La gente vende arte de muchas maneras. Ofrécete a hacer pinturas o ilustraciones por un precio razonable, incluyendo impuestos, costos de material y el valor de tu tiempo.

Blogging: Ser bloguero es como ser artista. Las personas lo hacen por la pasión de compartir lo que sabe y como una forma de expresarse porque no dará dinero de la noche a la mañana, incluso puede que nunca lo dé. ¿Qué le apasiona? Puede escribir sobre cualquier cosa, pero tiene que ser un tema específico y algo que refleje lo que eres. Por ejemplo, tu nicho puede ser relacionado con la forma en la que la jardinería te ayuda a relajarte o a lidiar con la ansiedad. Sus artículos deben ser consistentes en extensión y en tiempo. Postea de manera regular, el mismo día de la semana (los mismos días) para construir la confianza de tu audiencia.

Coleccionar monedas: Mucha gente se imagina a un abuelito como el estereotipo de persona que colecciona monedas, pero este hobby es para cualquiera y puede conseguir mucho más que una moneda bonita. La primera regla para coleccionar monedas es que no porque una moneda sea vieja quiere decir que sea valiosa. Hay seis factores que determinan el valor de una moneda: su autenticidad, si está alterada o está limpia, el año, la condición, el grado y la calidad. eBay, Coin Auctions y otros sitios similares te ayudan a juzgar el rango de valor, pero lo ideal es pedir ayuda de un coleccionista experimentado. Para tener experiencia de verdad, debes tener por lo menos 10 años en el negocio.

Restauración: ¿Se ha obligado a si mismo a dejar pasar una súper oferta en una tienda de antigüedades? ¿Se ha arrepentido de haber visto un mueble abandonado (con potencial de restaurarse) y haberlo dejado? Déjese seducir por sus instintos de restaurar porque se vas a divertir. Pule sus habilidades creativas. Un ropero puede convertirse en un librero.

Dar tutorías: ¿Ama enseñar pero no tienes el título para hacerlo? Igual puede compartir sus habilidades y conocimiento a través de voluntariados en escuelas o dando clases particulares en su casa o en Internet. ¿En qué se especializa? Una vez que tenga experiencia, por un precio razonable y promocionando  sus clases en colegios locales y cafeterías. Muchos tutores encuentran sitios web para ofrecer sus servicios a una compañía o construyen su propio sitio web.

Bailar: ¿Le encanta moverse y bailar? Tomé clases de baile. Con el tiempo serás mucho mejor e incluso podrás aplicar para convertirte en profesor de baile. Bailar tiene muchos beneficios como incrementar su fuerza y flexibilidad, reducir los niveles de estrés y aumentar la energía y concentración así como hacer nuevos amigos.

TEMAS


Bienestar Laboral - Laboral - Flexibilidad laboral - Pelea por el dinero