Laboral

La cultura del trabajo desde casa reducirá miles de millones de millas de manejo

Carreteras nacionales
Carreteras nacionales

La disminución de los desplazamientos eliminará 14 millones de automóviles de las carreteras estadounidenses, pronostica Kpmg

Bloomberg

Trabajar desde casa y las compras en línea se han convertido en la nueva normalidad y eso reducirá la conducción en los EE.UU. en hasta 270 mil millones de millas al año, según un nuevo estudio.

La investigación realizada por el consultor Kpmg International encuentra que el cultivo de capullos que covid-19 ha creado no va a desaparecer, incluso si una vacuna está ampliamente disponible, y eso tendrá consecuencias potencialmente graves para la industria automotriz. Para empezar, la disminución de los desplazamientos eliminará 14 millones de automóviles de las carreteras estadounidenses, pronostica Kpmg.

Durante el apogeo de la pandemia en abril, los estadounidenses que se refugiaron en sus hogares condujeron un 64% menos de millas, una disminución sin precedentes en los viajes. Esos nuevos hábitos morirán duro, con Kpmg prediciendo una reducción permanente de hasta un 10% en los casi 3 billones de millas que se recorren cada año y la propiedad del vehículo disminuye a un poco menos de dos autos por hogar.

"La gente compra un automóvil para ir y venir del trabajo y porque ir de compras es una parte muy importante de sus vidas".Gary Silberg , jefe de la práctica automotriz global de Kpmg, dijo en una entrevista. “Si dos de las principales misiones para las que el público estadounidense compra un automóvil van a reducir la demanda, sabemos que eso tendrá un impacto adverso en las ventas de automóviles. Es como la gravedad ".

El cambio en los hábitos podría resultar en aproximadamente 1 millón menos de ventas anuales de autos y camiones nuevos, dijo Silberg. Los estadounidenses han comprado más de 17 millones de automóviles, vehículos utilitarios deportivos y camiones ligeros anualmente durante los últimos cinco años. La Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles espera que las ventas de automóviles en los EE.UU. caigan a 13 millones este año debido al enfriamiento de la pandemia en la economía. A medida que la industria salga del agujero creado por el cierre, la pérdida potencial de 1 millón de ventas al año será enorme.

"La gente luchará muy en serio por un millón de vehículos, especialmente si las ventas caen", dijo Silberg.

Con menos millas recorridas y menos automóviles en la carretera, eso también significa que los concesionarios y mecánicos recibirán menos dinero de reparaciones y otros servicios postventa destinados a mantener los automóviles en funcionamiento.

"Esta es una noticia terrible para el mercado secundario, donde se obtienen muchas ganancias", dijo Silberg. “Menos autos manejando menos millas significa menos desgaste. Esto conducirá a cambios profundos ".

La ventaja de estos cambios es que el mercado de vehículos de reparto está en auge gracias al aumento de las compras en línea. Los fabricantes de automóviles ya están capitalizando ese cambio, con Ford Motor Co. y Volkswagen AG uniendo fuerzas para desarrollar vehículos comerciales, autónomos y eléctricos., incluidas las furgonetas de reparto. Startups como el fabricante de camiones eléctricos Rivian Automotive también están entrando en el creciente mercado comercial, con un contrato para proporcionar 100,000 vehículos de entrega a Amazon Inc.

"El lado positivo es que con todas estas personas presionando los botones, es Navidad todos los días". Dijo Silberg. "Todos los paquetes que recibimos aumentan enormemente la demanda de vehículos comerciales".

TEMAS


Estados Unidos - Carros - Teletrabajo