Lams 2013, una visión para el futuro
lunes, 2 de septiembre de 2013
Ricardo Barboza
Con el objetivo de debatir sobre los retos de la innovación, la cultura corporativa enfocada al consumidor y la dirección de las organizaciones en momentos de cambio e incertidumbre, la Escuela de Negocios de la Universidad de La Sabana realizará el Latin American Management Seminar, Lams2013, que llega a su sexta edición a partir de hoy hasta el viernes en el Hotel Las Américas en la ciudad de Cartagena.
El seminario nació como respuesta a una necesidad de integrar a los empresarios colombianos más destacados, a los ejecutivos internacionales y a los profesores de las mejores escuelas de negocios del mundo, con la iniciativa de apoyar el desarrollo de una visión de futuro.
Debido a esto, Germán Mejía, director de Lams, manifestó que “la actividad busca trabajar en casos reales que se convierten en una simulación de una situación real, en donde los directivos asuman decisiones, evidencien su visión estratégica y su consistencia en la operación a través del analisis del caso”, dijo.
La sexta edición del Lams 2013, reunirá a invitados como Rohit Deshpandé, de Harvard Business School, experto en estrategias de marketing; Jeanne Liedtka, de Darden School of Business, experta en procesos de innovación empresarial, y a más de 80 de los empresarios más importantes de la región.