Agenda Comercio Exterior

Bangalore. Febrero 6 al 8
Colombia estará en feria farmacéutica en la India

India será sede de la feria internacional Bangalore India Bio, uno de los eventos más importantes de la industria farmacéutica a nivel internacional. En este espacio los empresarios participantes de diversos países expondrán sus avances en innovación e investigación en materia farmacéutica. Colombia, en cabeza de Proexport, estará participando en compañía de la embajada nacional en India con el fin de promover el país como destino de inversión en este sector.
Informes: www.proexport.com.co

Bogotá. Febrero 7
Los blogueros promoverán turismo internacional

Un grupo de destacados blogueros extranjeros residentes en Colombia formarán parte del programa "Official Blogger" que Proexport Colombia presentará el próximo martes 7 de febrero en el Hotel de la Opera en Bogotá. La estrategia, que es parte de "Colombia, el riesgo es que te quieras quedar", busca que a través de los blogs se compartan experiencias sobre los productos y destinos turísticos para incentivar la llegada de viajeros internacionales al país.
Informes: www.proexport.com.co

Bogotá. Febrero 8
Encuentro de agencias de la alianza pacífico

Los presidentes de las entidades de promoción del comercio Prochile, Promperú, Proméxico y Proexport Colombia se reunirán esta semana en Bogotá para avanzar en la estrategia conjunta para la cooperación institucional entre los cuatro países, de manera que se avance en estrategias que permitan la promoción del comercio exterior, la inversión y el turismo. La reunión se llevará a cabo en el Hotel Casa Medina, en donde ofrecerán una rueda de prensa a las 4:00 de la tarde.
Informes: www.proexport.com.co

Chicago. Febrero 9
Colombia mostrará ventajas de invertir en manufacturas

Compañías colombianas, funcionarios de Proexport y la Cámara de Comercio de Chicago expondrán a empresarios de Estados Unidos las ventajas, los beneficios y las oportunidades que tiene invertir en el sector de manufacturas en Colombia, el cual cuenta con altos niveles de calidad y reconocimiento. Esta estrategia busca impulsar el mercado nacional una vez entre en vigencia el TLC entre ambos países, el cual iniciará este año su proceso de implementación.
Informes: www.proexport.com.co