Agenda de comercio

.

Bogotá
Abril 25
Taller para conocer requisitos para entrar a la UE

Empresariosdel sector agroindustrial de Bogotá participarán de un taller que les permitirá conocer las nuevas reglas y tendencias de envase y etiquetado para exportaralimentos a la Unión Europea. La actividad estará a cargo de laconsultora Katelyn Ghemar, experta en acceso a mercados y facilitación delcomercio. Elevento es organizado por Proexport y cuenta con el apoyo del Programa deAsistencia Técnica al Comercio internacional del Ministerio de Comercio.
Informes: www.proexport.com.co

Sao Paulo
Abril 24
Oportunidades de inversión en los países vecinos

Duranteun desayuno cerca de 35 empresarios del estado de Carabobo en Venezuela conocerán las oportunidades de inversión en Colombia y los beneficios que han traído al país los tratados de libre comercio suscritos. Paralelamente, entre 30 y 40 empresarios de Sao Paulo y Porto Alegre participarán de un seminario organizado por la entidad de promoción, con el fin de atraer la inversión extranjera y dar a conocer las Zonas Francas de la nación.
Informes: www.proexport.com.co

Bogotá
Abril 23
Rueda de negocios durante la Feria del Libro

Este año la feria del libro que se lleva a cabo en Bogotá contará con 100 compradores y agentes literarios internacionales, provenientes de 20 países, quienes se reunirán en una rueda de negocioscon otros 100 empresarios colombianos de la industria editorial. Además de importantes actividades comerciales, Proexport, organizador del encuentro, espera que la rueda permita la promoción del sector colombiano con los empresarios internacionales participantes.
Informes: www.proexport.com.co

Medellín
Abril 23
Medios extranjeros visitan Medellín por aniversario Botero

Con motivo de la celebración de los 80 años del Maestro Fernando Botero, periodistas de Chile, México, Perú, Estados Unidos y España estarán en Medellín conociendo la oferta cultural, gastronómica y turística de la ciudad. Se destaca la visita al Museo de Antioquia donde se encuentra exhibida la exposición 'Vía Crusis', un compilado de Botero con 27 óleos y 34 dibujos sobre la muerte y pasión de Cristo. Entre los medios invitados están: Revista Caras de Chile y Escala de México.
Informes: www.proexport.com.co