Agenda de comercio

.

Bogotá
Junio 6
Inversionistas italianos conocerán oportunidades

Infraestructura, construcción, hidrocarburos, energías renovables, telecomunicaciones y fondos de capital, entre otros son los intereses de la misión de 60 empresarios italianos que visitarán el país para conocer las oportunidades de inversión. El grupo de extranjeros se reunirá con gremios, representantes y actores económicos con el fin de ahondar en el ambiente de negocios en el que se encuentra Colombia. La visita es coordinada por el Ministerio Comercio, entre otros.
Informes: www.proexport.com.co

México
Junio 5
Feria de las flores será presentada en México

Representantes del buró de Medellín y Proexport expondrán a 50 miembros de agencias, mayoristas y aerolíneas que manejan el destino, las novedades que tendrá este año una de las ferias más importantes en Colombia, con el fin de atraer turistas mexicanos al evento. Un típico silletero será el encargado de ilustrar un poco de lo que se vive la primera semana de agosto en la capital antioqueña. Además en Cartagena habrá una visita de importantes empresarios de este país.
Informes: www.proexport.com.co

Bogotá
Junio 5
TLC Estados Unidos, seminario para exportar alimentos

Empresarios del sector agroindustrial podrán conocer las características de producción y envase para exportar al mercado estadounidense. El encuentro es organizado por Proexport y contará con la participación de expertos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Los seminarios están programados en Bogotá y Barranquilla, con transmisión simultánea en Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Medellín, Cali, Cúcuta.
Informes: www.proexport.com.co

Madrid
Junio 4
Colombia sigue dando de qué hablar en Madrid

Desde el pasado 21 de mayo, en la tienda National Geographic de Madrid se han organizado una serie de actividades para promocionar a Colombia entre viajeros, medios de comunicación y tour operadores. Esta semana se tienen programadas charlas sobre el Chocó, las oportunidades de inversión, el Paisaje Cultural Cafetero y Colombia como locación para proyectos audiovisuales. Los asistentes podrán conocer a fondo los beneficios que ofrece el país.
Informes: www.proexport.com.co