AGENDA DE COMERCIO

Miami. junio 24
Exposición en feria estadounidense de calzado

Calzado Mandarina, Candy Shoes y  Solo Evas serán las tres empresas colombianas expositoras en el Shoe Market of the Americas (Smota), una feria que reúne a empresarios de la industria del calzado especialmente de Centroamérica, Caribe y Estados Unidos. Los colombianos que exhibirán calzado para dama viajan con el apoyo de Proexport y la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam).
INformes: www.proexport.com.co

Santa Marta. junio 28
Periodistas ecuatorianos visitarán la Costa

Se trata de Jorge Cavagnaro y Christian Llerena de la revista Vistazo y Metrohoy, respectivamente,  medios especializados en turismo de reuniones. Los periodistas, invitados por Proexport, visitarán los principales atractivos de Santa Marta y el Parque Tayrona, con el objetivo de recomendar a sus lectores el destino para sus viajes corporativos. Esta zona de la Región Caribe es por excelencia uno de los sitios del país más concurridos en materia turística.
INformes: www.proexport.com.co

Izmir. junio 26
Colombia mostrará oportunidades de negocio en Turquía

La Asociación de Exportadores de Turquía, con el apoyo de Proexport y la Cámara de Comercio de Izmir, presentará a 150 empresarios las oportunidades de inversión que ofrece el país. A la presentación también asistirá el embajador de Colombia en Ankara, Fernando Panesso. Esta será otra gran oportunidad para que más inversionistas decidan apostarle a el país, especialmente en la búsqueda de nuevos nichos de mercado, teniendo en cuenta la variedad de la zona.
Informes: www.proexport.com.co

Santander. junio 27
Medio español estará de visita en Santander

El periodista Juanjo Madrigal, del diario El Mundo, vendrá a Colombia para conocer el destino turístico y la gran variedad que ofrece el departamento de Santander. La agenda, organizada por Proexport, incluye visitas a Barichara, Mesa de los Santos y el Parque Nacional de Chicamocha. Con la visita del reconocido periodista se abren las puertas de esta zona del país a un nuevo tipo de turistas que encontrarán gran variedad en los diversos destinos turísticos colombianos.
Informes: www.proexport.com.co