Asamblea de Ecopetrol registró asistencia récord con 15.000 personas en Corferias

El presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez, dio inicio a la Asamblea anual de accionistas de la compañía, que se realiza en Corferias, con la presentación de los integrantes de la junta directiva, ante cerca de 15.000 personas reunidas en el recinto ferial.

Desde las 7:00 de la mañana y pese a la lluvia que despertó a Bogotá, miles de colombianos fueron llegando a Corferias para reunirse a discutir los aspectos más relevantes durante la Asamblea General de Ecopetrol.

A la hora de inicio de la Asamblea, la organización del evento registró una asistencia de 4.300 personas, pero sobre las 11:00 de la mañana ya se encontraban en Corferias 15.000 asistentes.

Las personas ingresaron al pabellón de registro, donde estaban ubicadas cerca de 140 mesas dispuestas a atender a los accionistas de la petrolera y entregar las respectivas instrucciones para la Asamblea.

Así mismo, más de 100 personas de logística estarán coordinando a los ciudadanos, mujeres, hombre, niños, niñas, comunidades religiosas y demás que están ocupando los asientos de los pabellones del 10 al 16 del centro ferial.

A cada uno de los accionistas les fue entregado el kit de Ecopetrol que incluye la tula ecológica, el informe financiero, una iguana, cuaderno, esfero y el refrigerio.

TEMAS


Ecopetrol