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Campaña Soy Capaz de la Andi seguirá en 2015 tras gran acogida entre los colombianos este año

Colprensa

El objetivo de esta segunda etapa, de acuerdo con la Andi, será promover y visibilizar acciones concretas de construcción de paz desde el sector privado en las diferentes regiones del país. 

Por tanto, el personal de la campaña se trasladará a 12 regiones para activar y resaltar los mensajes y propósitos de la campaña desde diversas zonas de Colombia. 

Balance de la primera fase 

#SoyCapaz logró inspirar a miles de colombianos en las redes sociales para que asumieran la construcción de paz como un derecho y deber de todos. 

En cifras, la campaña movió más de $6.000 millones, en promedio, en free press, en 2.139 noticias difundidas en Internet 42%, prensa 33%, radio 19% y televisión 6%. 

La campaña logró 14.000 seguidores en Twitter, 11.000  ‘me gusta’ en Facebook y más de 560.000 visualizaciones en Youtube. Así mismo, logró vincular a más de 250 entidades y sensibilizar a más de 500.000 colombianos, por medio de talleres.