Caracol anunció oficialmente a Luis Carlos Vélez como director de noticias

El Canal Caracol presentó a la persona que estará a cargo de las 4 emisiones diarias de sus noticieros y quien dirigirá un equipo de 130 periodistas. Vélez asumirá el próximo 20 de marzo.

“Lo que hemos buscado para liderar la labor periodística de Caracol Televisión es alguien que represente la nueva generación del periodismo colombiano. Luis Carlos Vélez encarna lo que consideramos más importante para esta posición; ética profesional, transparencia, un sólido criterio editorial, una aguda capacidad investigativa y un amplio conocimiento del impacto que las diferentes plataformas digitales tienen actualmente en el mundo de la información”, señaló Carlos Alejandro Pérez Dávila, Presidente del Caracol Televisión, en un comunicado emitido a la prensa.

El nuevo director de Noticias Caracol es economista de Universidad de los Andes y cuenta con una especialización en administración de empresas en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard.

Sobre su llegada a Caracol, dijo: "Me siento orgulloso de llegar a Caracol Televisión y de regresar a trabajar por mi país. Nuestro periodismo siempre será ecuánime, independiente, justo, sin banderas políticas y de calidad mundial. Mi experiencia de 6 años en CNN será una plataforma para hacer el mejor periodismo en televisión con el gran equipo de Noticias Caracol”.