Presidente Santos destacó a Luis Carlos Sarmiento por su aporte social y económico al país

En un mensaje enviado a La República y difundido durante la entrega del premio Empresario del Año 2011, el presidente Juan Manuel Santos, expresó su felicitación al presidente de la junta directiva del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento, y señaló que el directivo fue el colombiano que más aportó para auxiliar a las víctimas de la ola invernal.

Santos señaló que en el año y medio que lleva su gobierno, ha podido comprobar las facetas de Sarmiento y lo destacó como un hombre que ha construido país desde hace más de medio siglo, y que ha planteado fórmulas interesantes para mejorar la justicia en Colombia, además de ser un “banquero de grandes kilates”.  

“Este no es un honor cualquiera. Es una distinción basada en la percepción de los grandes líderes del sector privado y de los lectores de un periódico orientador para muchos de los protagonistas de las más grandes decisiones de nuestra economía”.

Finalmente, Santos reconoció que Luis Carlos Sarmiento Angulo, como empresario, no ha olvidado los mandatos de la Responsabilidad Social Empresarial, además de que ha sido creador de numerosos empleos dignos. “Gracias por ese aporte invaluable y reciba el sentimiento de gratitud de millones de ciudadanos”.