Aristizábal se estrena como diseñadora
miércoles, 3 de octubre de 2018
La modelo y presentadora Catalina Aristizábal debuta como diseñadora esta semana. Su nueva faceta será como la creativa de dos colecciones con la marca Bronzini Active (una de las firmas textiles del Grupo Éxito). Allí propone prendas femeninas para hacer ejercicio o para practicar yoga, y también trajes de baño. En total, 60.000 unidades saldrán a la venta a nivel nacional.
La esquina de la séptima en arriendo
El corredor de la carrera séptima en Bogotá es uno de los más cotizados por los comerciantes debido al auge que tiene esta avenida de lunes a domingo. Resulta que la esquina de la séptima con calle 12 donde estaba calzado Garvi está desocupada, por lo que la expectativa es ver quién se queda con el local en pleno corazón de la capital. (MR)
Apple Pay Cash, en Europa
Después de iniciar el proceso de implementación en Estados Unidos, según portales especializados, Apple Pay Cash está preparando su lanzamiento en España, Francia y Alemania. Según han dado a conocer los mismos usuarios esta herramienta ya apareció en el sistema de los Apple Watch y como han informado, este sería el primer paso para la llegada completa del Apple Pay Cash a Europa. (LB)
El libro de Gaviria en Los Andes
El libro Hoy es siempre todavía del exministro de Salud Alejandro Gaviria (1965) ahora está disponible en una biblioteca académica, ya que la Universidad de los Andes lo promociona como una de las nuevas adquisiciones de octubre. El texto cuenta la historia de cáncer de Gaviria, mientras ejercía su labor como jefe de cartera, el tratamiento y su recuperación. El libro se puede comprar en un precio cercano a los $40.000. (MS)
Celebración agridulce para el café
El pasado lunes se festejó el Día Internacional del Café, una fecha que para el presidente de la Federacafé, Roberto Vélez, es más de reflexión que de celebración. Así lo dejó ver con una serie de tuits en la que aseguró: “Los productores de café seguimos sumidos en una de las crisis más profundas por los bajos precios del café. ¿Cuándo entenderá la industria que tiene que pagar precios justos para que todos celebremos?”. (VPD)
Un reloj para salvar el océano
La última estrategia de la marca de relojes suizos TAG Heuer fue contar con el apoyo de Paulina Vega (1993) para promocionar e incentivar en los clientes el cuidado del océano, pues una de las características de la marca es estar inspirada por los deportes extremos, y los náuticos son unos de ellos. Después de lanzar la campaña, los directivos de la empresa dijeron que harán un reloj en conmemoración a la iniciativa. (GF)
La huerta de Brigitte Baptiste
Brigitte Baptiste (1963) es una ambientalista de corazón, y eso no solo lo muestra en la dirección del Instituto Humboldt. La bióloga también lleva este perfil a su hogar, en donde tiene un nuevo cultivo urbano de papas nativas, que sembró con sus hijas y del cual disfrutó recientemente en una comida familiar. (TA)