Del básquet al golf y luego a Beats
jueves, 19 de marzo de 2026
Estas son las plataformas para invertir en mercados
Crece la probabilidad de un súper el niño
Conozca los mejores remixes de la agromúsica
Los más grandes negocios del año
Aún no se llega a la primera mitad del año y el país ya ha sido testigo de varias jugadas corporativas de gran tamaño. Desde energía y telecomunicaciones hasta infraestructura y minería, diferentes compañías han protagonizado negocios que reconfiguran sectores.
Niegan licor de Margot Robbie
La célebre actriz de Hollywood Margot Robbie (1990) quiso comercializar su marca de ginebra ‘Papa Salt’ en los bares de Londres. El licor evoca olores del océano, ya que está elaborado mediante un filtrado de conchas de ostras, semillas de acacias, flor de hibisco, cítricos y jengibre. Sin embargo, los bares londinenses le dijeron no al ginebra de Robbie por temor a posibles alergias por el marisco. (XBS)
Dos nuevas tiendas de Punto Blanco
Una de las marcas colombianas de moda más tradicionales abrió dos nuevos puntos, en los que le apuesta a un nuevo concepto. Las nuevas tiendas de Punto Blanco están ubicadas en las calles 122 y 109 de Bogotá, e integran diseño arquitectónico contemporáneo con el bienestar para reflejar el estilo de vida de la marca. Con esto, Punto Blanco le apuesta al diseño, creando una atmósfera de tranquilidad para sus clientes. (TA)
El correo pierde a su mejor cliente
Amazon prepara un giro que sacude al sistema logístico de EE.UU. El gigante del comercio electrónico planea recortar en al menos dos tercios los paquetes que envía a través del Servicio Postal, una decisión que amenaza con profundizar la crisis financiera de la agencia. La medida podría dejar infrautilizada la infraestructura postal y obligar a replantear costos en una entidad que depende en gran parte de su mayor cliente para sostener sus ingresos. (VSF)