Caja Fuerte

Haití, con sello colombiano al Mundial

Tras asegurar su regreso a la Copa del Mundo después de más de 50 años, la selección de Haití también le da un logro histórico a Colombia: la delegación caribeña es vestida por Saeta, marca colombiana de indumentaria deportiva. Fundada en 1982, se ha destacado por su especialización en fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol, y ha patrocinado a clubes como Millonarios, Santa Fe y Deportivo Cali. Viste a la selección masculina y femenina de Haití, así como a la selección de fútbol sala de El Salvador. (CJ)

Skims supera a los gigantes

¿Cómo logró Skims valer más que Victoria’s Secret y Under Armour juntas? Aunque muchos apuntan a la influencia de Kim Kardashian (1980), sus seguidoras insisten en que el verdadero secreto está en el producto. La marca ha trascendido el cliché de ser otro proyecto de celebridad para convertirse en una propuesta fresca, inclusiva y moderna. Para sus clientas, no solo redefine la comodidad, sino que también llena un vacío. (AR)

Nutresa acelera metas verdes

Grupo Nutresa anunció avances en su estrategia ambiental gracias a Ábora, una herramienta tecnológica diseñada para monitorear y prevenir la deforestación en las diferentes zonas tropicales. Esta solución, basada en tecnologías geoespaciales, permite identificar cambios en las coberturas boscosas, expansión de la frontera agrícola y riesgos en predios ubicados en áreas protegidas o con presencia de comunidades étnicas. (CJ)

WestJet volará hacia Medellín

WestJet, la segunda aerolínea más grande de Canadá, prepara para la temporada de verano de 2026 la ampliación de su conectividad internacional desde el Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson de Toronto. La aerolínea lanzará tres servicios transatlánticos y, por primera vez, desembarcará en Suramérica, con un vuelo hasta Medellín. Las frecuencias serán operadas en aviones Boeing 737 MAX 8 y las otras tres rutas serán hacia Cardiff, Azores y Glasgow. (XBS)

Así le fue este a Ecopetrol en el tercer trimestre

La apuesta culinaria de Le Grand Mamma

¿Dónde quedó la altivez del Pijao?

Así será el mundo que nos espera

A mes y medio de terminar el año, el mundo sigue marcado por profundos cambios geopolíticos: conflictos como el de Rusia-Ucrania y la guerra en Gaza no ceden, mientras una nueva dinámica del comercio global toma fuerza. Y Trump ha sacudido los pilares del capitalismo.

Podcast Regresando a Casa

Contra la IA. Los grandes bancos de Wall Street están contra la IA únicamente para los que buscan un trabajo; están invirtiendo millones en software de detección para encontrar quiénes usan ChatGPT en entrevistas de trabajo, algo que parece se disparó este año. (JL)

Mario Hernández con Disney

Mario Hernández (1941) colaborará con Disney en su nueva colección que se compone de cuatro cápsulas que combina la herencia artesanal y el diseño colombiano con la magia icónica de Disney. La gala de lanzamiento se llevó a cabo la noche del jueves 20 de noviembre, en el Metropolitan Club de Bogotá, con la presencia de casas de diseño como Ivory Atelier y Lyenzo. (dra)

TEMAS


Haití - Mundial de fútbol - Fifa - Walt Disney - Mario Hernández