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La nueva subasta del Real Madrid

Reuters

El Real Madrid, el primer club de fútbol que en el mundo superó la cifra de US$1.000 millones en ingresos, ahora explora las subastas no tradicionales. Esta vez es gran parte del mobiliario del antiguo vestuario del Santiago Bernabéu. Destacando asientos, armarios y mosaicos que usaron e ilustran a jugadores como Cristiano Ronaldo (1985) o Karim Benzema (1987) entre otros. Sotheby’s estará a cargo de la puja, y solo el mosaico con el escudo del Madrid tendrá un precio de salida de US$20.000. (JL)

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El “premio” de Trump a los bitcoiners

Unos de los principales inversionistas de la campaña del presidente electo de EE.UU., Donald Trump (1946), fue el grupo de bitcoiners, que por estos días celebran los máximos históricos de la criptomoneda. Sin embargo, analistas creen que la verdadera recompensa o premio que Trump les daría sería retener los bitcoins que el Gobierno incauta en movimientos criminales, algo que impulsaría el precio de la cripto. (KMA)

Anillo Oura se valora en millones

Tras el éxito de los relojes inteligentes, otro accesorio que está uniendo la moda y la tecnología son los smart rings. La empresa líder en esta tendencia es Oura, el creador de un anillo inteligente para rastrear marcadores de salud, alcanzó una valoración de US$5.000 millones en su última ronda de inversión, un salto de más de 50% desde su Serie C en 2022 y reflejo del crecimiento del competidor de Apple con su Watch. (KPD)

Almudena Miliani mira el mercado

Almudena Milianil, una marca peruana de calzado, está poniendo el acelerador en su expansión física en el vecino país, pero también en su estrategia de internacionalización. Pese a que nació en 2009, tuvo un relanzamiento de marca tras una adquisición en 2016. Entre los mercados que tendrían en mente está Colombia y Chile, por donde empezarían a exportar sus productos. La marca aún no ha definido la fecha para el lanzamiento. (JM)

Fara Homidi analiza a Colombia

La empresaria Fara Homidi (1984), que tiene una marca de cosmética que lleva su nombre, se popularizó en Estados Unidos con sus labiales de US$80 y el furor que está causando en las ciudades donde pone tiendas. En una ronda de inversión, hizo un llamado a su visión sobre América Latina, y como además de Brasil, le gustaría entrar a Colombia, por Bogotá y Medellín. (JL)

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