Países con el mayor número de futbolistas exportados
lunes, 18 de febrero de 2019
Carrera downhill en Santa Marta
Con varios competidores locales apostándole al Downhill, y la realización de la carrera Devotos Monserrate, organizadores y deportistas han intentado realizar una competencia en la Sierra Nevada hasta la playa. Aunque no han llegado a un acuerdo con los indígenas, esperan hacerlo este año y desarrollar el evento. (LN)
La no Big Mac Burger King en la UE
La cadena Burger King aprovechó que McDonald’s perdió la marca Big Mac en los países europeos para sacar su propia No Big Mac. En una de sus campañas publicitarias cambió todo el menú de sus hamburguesas poniéndole picante a las frases con las que venden sus productos. “Como un Big Mac pero realmente grande”, “la hamburguesa que el Big Mac debió haber sido”, es parte de los que se lee. (MS)
El vice que recibe subsidios
En los últimos días, se conoció que el Plan Nacional de Desarrollo incluye la propuesta de desmontar el subsidio de energía para el estrato tres. Lo que quizás no se sepa es que una de las razones de la cartera económica para empezar a analizar la focalización de subsidios del país fue que el propio viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez, también recibía tal ayuda. (NC)
El resurgir de la cadena Toys “R” Us
Si bien las jugueterías Toys “R” Us cerraron sus locales en EE.UU. a inicios de 2018, su nombre podría resurgir, aunque en otro formato de negocio. Los responsables serían los inversionistas que se quedaron con algunos activos de la firma, los cuales manejan a través de una nueva empresa llamada Tru Kids. Su CEO, Richard Barry, dijo que la idea es lanzar una “tienda dentro de otra tienda” y apostar por el e-commerce. (VP)
Incidente aéreo de Vargas
El exvicepresidente Germán Vargas Lleras (1962) usó su cuenta de Twitter para quejarse del servicio de las aerolíneas en Colombia. Denunció que tenía programado un vuelo para Barranquilla sobre las 2:30 pm y que dicho avión terminó saliendo un par de horas después. De paso, usó su trino para insistir en un tema que últimamente ha tratado bastante: la necesidad de una política de cielos abiertos. (MC)
Contenidos exclusivos para bicis
En medio del boom del ciclismo gracias al Tour Colombia 2.1 las empresas de bicicletas sacaron contenido exclusivo por la temporada. Este es el caso de Bike Exchange y de Falabella quienes presentaron un nuevo portafolio con artículos para bicicletas y demás, los valores son para todos los gustos, pero sobre todo se amplía la oferta para profesionales. (MR)