Caja Fuerte

Selena va de lo dulce a lo picante

Selena va de lo dulce a lo picante

Lo hizo primero con Oreo y ahora con Tajín. La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez (1992) le está sacando el máximo provecho al cobranding con marcas de renombre internacional. En mayo hizo una colaboración con Oreo al sacar galletas de edición especial de crema de chocolate y canela (creadas por ella) y ahora presenta un kit de maquillaje Rare Beauty de rubor y labial líquido con tonos que fueron inspirados en los colores del Tajín, un condimento a base de chile que siempre ha usado su familia. (VPD)

Podcast Regresando a casa

LR Radio · Lo que le podría subir la factura de internet

El metal que busca EE.UU. El Departamento de Defensa de EE.UU. quiere comprar más de 7.500 toneladas de cobalto, un metal necesario para municiones y así aumentar sus reservas por “nuevas necesidades militares globales”; ese país no compraba tanto del metal desde 1990. (JL)

Así les fue a las 9.000 empresas siguientes

Los artistas ‘Arrejuntados’ en la agromúsica

Se necesita una cruzada contra la pobreza

 

Estéreo Picnic vuelve a tres días

El Festival Estéreo Picnic 2026 volverá a ser de tres días en el marco de sus 15 años. El evento dio luces de lo que será su edición del próximo año, anunciando que nuevamente el evento se extenderá por tres días, del 20 al 22 de marzo, en el Parque Simón Bolívar.

Air-e va por su quinto interventor

La renuncia del Superservicios está generando cambios en directivos de la entidad, pero también habría afectado a Air-e. Se espera que en el marco del congreso de Andeg se confirme si el actual agente interventor de Air-e, Nelson Vásquez, saldrá o no de la entidad. Vásquez, quien está posesionado en el cargo desde el 12 de julio, es el cuarto agente que ha tomado el control de la compañía desde septiembre de 2024, cuando se intervino. (MMA)

DLK continúa la expansión de cosette

El grupo gastronómico DLK, detrás de marcas como Semolina, Gamberro o Agadón, continúa su expansión en Bogotá. Esta vez alista la inauguración de una sede de Cosette, sobre la exclusiva calle 109, que ha visto llegar nuevas marcas como Armatura o Cíclico. Este local del café bistró se suma a los dos que ya tiene la marca en los centros comerciales Andino y Salitre, además del punto to-go de la Zona T. (TA)

Frankenstein sin IA y con toque latino

Una de las películas más esperadas los próximos meses es la versión de Guillermo del Toro (1964) de Frankenstein. El director mexicano anunció que se estrenará en algunos cines el 23 de octubre y luego en Netflix el 7 de noviembre, aseguró que no usará inteligencia artificial en sus efectos, “no quiero IA. No quiero simulación. Quiero artesanía tradicional”, comentó. El actor protagónico Oscar Isaac (1979), afirmó que es “una historia europea a través del prisma latinoamericano.” (KPD)

El show masivo de Feid en Japón

Para conmemorar su cumpleaños 33, el artista de música urbana y productor musical Salomón Villada Hoyos (1992), más conocido como Feid, organizó un concierto en Shibuya, la famosa intersección de Tokio, en Japón, donde vistió a más de 500 personas de verde, con su tono característico, donde lanzó su más reciente sencillo musical, con la proyección del videoclip. (JM)

TEMAS


Selena Gómez - Feid - Estereo Picnic - Netflix - Inteligencia artificial