Caja Fuerte

Vanity Fair trae ‘El mito de la belleza’

Vanity Fair trae ‘El mito de la belleza’

Vanity Fair

Después del ‘september issue’ de Vogue, en el que la revista puso en su portada a las cuatro modelos más icónicas de la historia y quienes protagonizan la serie The Super Models, en Apple TV+, Vanity Fair lanzó su respuesta: un número de octubre que incluye a más de 20 mujeres que estelarizaron desfiles, campañas y publicaciones en una portada desplegable bajo el título ‘El mito de la belleza’. Entre ellas están Milla Jovovich (1975), Claudia Schiffer (1970), Carla Bruni (1967), Iman (1955) y Twiggy (1949). (TA)

Pogacar estaría al lado de Egan

Ante la mala temporada en 2023 del equipo Ineos, en el que corre Egan Bernal (1997), el conjunto británico está mirando cómo hacer su jugada para encarar lo que viene en las próximas carreras y temporadas. Una de ellas es la de contratar al número uno en la clasificación mundial de la UCI, Tadej Pogacar (1998). Sin embargo, debe negociar con el UAE, en el que corre actualmente el esloveno. (CJ)

Taylor y sus entradas de cine

Taylor Swift (1983) anunció a nivel global la llegada a salas de cine de ‘The Eras Tour’, la experiencia cinematográfica de su gira. Para sus fans, resultó curioso que en Colombia ver la película será más caro que un ingreso a una función normal. Los tiquetes van desde $40.000. La industria explica que es la misma cantante la que le impone un costo, por lo que los teatros no pueden dejar las boletas más baratas. (JL)

Truecaller cambió su identidad

La aplicación de identificación de llamadas Truecaller presentó nueva identidad corporativa y lanzó un nuevo ícono para Google Play Store y Apple App Store. Los colores protagonistas son azul, amarillo y rojo. También de implementó la nueva función ‘Search Context’, que permite recibir notificaciones si los nombres asociados a los números de teléfono cambiaron recientemente o varias veces. (CS)

El lujo apunta a ser más circular

La casa de lujo, Gucci, sigue avanzando en materia de circularidad. Esta vez fue reconocida por la Fundación Ellen MacArthur por integrarla en todo su modelo de negocio. ¿Qué le favoreció? Su “Denim Project”, een el que combina 74% de algodón regenerativo con 26% de fibras recicladas posconsumo que permitirá la trazabilidad. (SS)

En país que se ahoga en vino

Australia se está convirtiendo en un país que se “ahoga” en vino, después de que China, el mayor comprador mundial de vinos australianos, impusiera una serie de aranceles a la importación de este producto en 2020, luego de que las disputas crecieran en medio de la pandemia. Según el Financial Times, hay más de 2.000 millones de litros de sin vender. (CR)

Carteles, el quinto empleador

Con 175.000 miembros en sus filas, los carteles del narcotráfico son el quinto empleador más grande en México después de Femsa, Walmart, Manpower y América Móvil, de acuerdo con un estudio publicado recientemente por la revista Science. El informe también da cuenta de cuáles son las organizaciones que más reclutan. Cjng tiene 17,9% del total de miembros de los carteles, seguido por Sinaloa, con 8,9%. (TA)

Gráfico LR

TEMAS


Vogue - Egan Bernal - Gucci - Australia - Taylor Swift - aplicaciones