Apple Watch Series 3 incorpora nuevas funciones para practicar deportes de invierno

El reloj se encuentra por $1,3 millones en tiendas como Ktronix, Alkosto y Falabella.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Con nuevas opciones para los amantes de deportes de invierno como esquí y snowboard, el Apple Watch Series 3 permitirá detectar ascensos de manera automática, descensos verticales y rutas especiales a través del sistema de geolocalización.

A su vez, consolidar los datos de calorías consumidas, número de recorridos y velocidades media y máxima que ayudarán a las personas a tener un mayor control de sus entrenamientos y actividades deportivas.

Las nuevas funciones, ya disponibles en la App Store, se incorporan a aplicaciones como Slopes, Squaw Alpine, Snocru y Ski Tracks, ideales para aprovechar durante los últimos días de invierno en los países del hemisferio norte. Para activarlas es necesario contar con watchOS 4.2.

En Colombia, este reloj inteligente se encuentra por $1,3 millones en tiendas como Ktronix, Alkosto y Falabella.

Squaw Alpine, con datos de las pistas

Snocru, ideal para el control de la salud

Ski Tracks ofrece versatilidad en los entrenamientos

Hay más de ocho millones de unidades vendidas 

El más reciente reloj de Apple, lanzado en septiembre del año pasado en conjunto con los IPhone 8, 8 Plus y X, ha representado un éxito para la compañía de Cupertino pues se calculan ventas superiores a ocho millones de relojes en todo el mundo. De este modo, el Apple Watch Series 3 ha duplicado las ventas de su predecesor, el Watch Series 2, durante el mismo periodo de tiempo, impulsado por las novedades en prestaciones orientadas a la salud y forma física, un rápido procesador de doble núcleo, un nuevo chip inalámbrico y la integración con el sistema iOS.

TEMAS


Apple - Apple watch - Iphone X - fitness - Deporte - Tecnología - Salud