Aproveche este fin de semana para comprar carro a través de internet

Cortesía

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Si usted está buscando carro, pero no tiene mucho tiempo para ir hasta un concesionario o simplemente prefiere hacer uso de las nuevas tecnologías para este tipo de decisiones, entonces aproveche este fin de semana y navegue por la feria virtual de Demotores.com.

Este proyecto, que desde el pasado 19 de junio está activo en su segunda versión, es la creación de una feria automotriz en internet, donde los cibernautas pueden visitar los diferentes stands se las marcas, ver los detalles de los carros y cerrar negocios por ellos.

De acuerdo con Ana María Caicedo, gerente comercial de Demotores.com, para este año se contará con la participación de numerosos concesionarios y ensambladoras, entre ellas Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, Peugeot, Volvo, Nissan, Toyota, Subaru, Jeep, Dodge, Renault, Mazda, Ford, Hyundai, BDY, Daihatsu, CFK, Volkswagen y Citroën. Para motos participarán BMW Motos y Honda Motos.

En cuanto a las ayudas financieras, la feria contará con una oferta de Davivienda que según los representantes de Demotores.com, hará ofrecimientos de tasas por debajo del mercado para los compradores que se animen a cerrar los negocios a través de internet.

El año pasado esta misma feria logró más de 200.000 visitas y un total de 10.000 contactos de negocios con ofertas por carros cero kilómetros.

Según Julio Otálora, country manager de la compañía en Colombia, lo que más ha llamado la atención de este proyecto es que funciona 100% sobre la plataforma de internet, en un espacio en el que compradores y vendedores no tienen que salir de sus casa u oficinas para hacer los negocios de compras de carros. Esto, agregó el ejecutivo, garantiza la gran acogida que ha tenido la feria virtual de automóviles.

Respecto a las próximas versiones que se tendrán de esta feria, indicaron que se está planeando la realización de un evento que sea exclusivo para los cibernautas de las ciudades de Medellín, Cali y del Eje Cafetero.

También se han realizado en otros países como México, Argentina y Venezuela, donde los resultados también son positivos.

 

 

TEMAS


Internet