Consumo

Archie’s y Crem Helado abrieron un restaurante exclusivo para los niños

Vanessa Pérez Díaz

Si tiene un hijo exigente en materia de consumo de alimentos fuera del hogar, Archie’s y Crem Helado le tienen una solución. En el tercer piso del Centro Comercial SantaFé, ambas marcas abrieron un restaurante que será exclusivo para los más pequeños de la casa.

Este nuevo restaurante es atendido por recreadores expertos, que se encargan de que los niños pasen un momento inolvidable, mientras se alimentan saludablemente. Según explicó Archie’s, el valor por la actividad y la comida en el restaurante es de $20.000 e incluye una pizza que prepara el mismo niño, un jugo de cajita, el juguete de la temporada y un helado con diferentes toppings para decorar.

“En Archie’s Piccoli hacemos la comida divertida, creamos una experiencia única. La tarea imprescindible es volvernos el sitio número uno, el más atractivo para los niños; dándoles un lugar donde disfruten a la par que cultivan sus valores”, explicó la directora del Canal Niños de Archie’s Pizza, Sandra Jiménez Beltrán.

La estrategia de la cadena de restaurantes también incluye la remodelación y cambio de imagen de todos los salones para niños que tienen en sus establecimientos, estrategia en la que han invertido más de $200 millones.

La compañía también anunció que adquirió la licencia promocional del programa Mister Maker de Discovery Kids, y por eso está entregando un kit de arte en sus cajitas del chef.