Cine Colombia es la empresa más representativa dentro del sector

Ángelo Gabriel Moreno

En estos momentos donde el consumo de experiencias es cada vez más marcado, el cine ocupa dentro de la población una de las más agradables formas de distracción y entretenimiento familiar.

Cine Colombia es la empresa más representativa dentro del sector y la que brinda una mayor oferta en la ciudad de Bogotá.

Soy un fiel cliente de Cine Colombia principalmente en los puntos de Centro Mayor y Plaza de las Américas; en este último quiero resaltar la labor que realizó Cine Colombia por remodelar el lugar y ofrecer una infraestructura que beneficia al consumidor y lleva al servicio a un nivel mas alto de eficiencia.

Calidad
El manejo administrativo del multiplex ha sido muy bueno, trabajando por la puntualidad en las funciones, la calidad y la atención en la confitería y en la taquilla; esto lo he podido observar con cada fin de semana que asisto a cine.

La labor realizada por José Luis Carvajal (gerente de multiplex Américas) en los últimos meses ha permitido este tipo de resultados y la buena percepción por parte de los clientes. Este punto de venta geográficamente cubre varias zonas de la ciudad, por eso es uno de los que mayor ocupación tiene y el que más tarjetas de fidelización vende en el país, debido a esto me parece importante resaltar el trabajo de Cine Colombia en sus teatros principalmente en Américas en donde me he sentido muy bien atendido.

No cabe duda que en ocasiones existan problemas de tipo técnico que dificultan la labor, pero es ahí donde se ha evidenciado el buen manejo que le han dado a este tipo de inconvenientes.

Fidelidad
Dentro de la oferta cinematográfica cada vez más diversificada es importante tener en cuenta que el consumidor al tener el poder, las empresas deben dedicar mayores esfuerzos para generar alta fidelidad por medio de recordación de marca y de buen servicio a los consumidores.

Cine Colombia ha trabajado en publicidad, mejores canales de información y venta directa y on line, estrategias de precio llamativas y mayor complementariedad del servicio, por ejemplo, taquillas electrónicas, tiendas Juan Valdez, barra de sushi y dulcerías, entre otras.

Todo esto ofrece un servicio completo y eficiente que hace de la experiencia de cine más que solo ir a ver una película.

Espero sigan en este camino de ofrecer a los clientes una experiencia cada vez mas agradable y que llene por completo sus expectativas en cuanto a su experiencia.

TEMAS


Cine Colombia