Con la compra de un vehículo puede obtener puntos en los supermercados

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Son muchas las ocasiones en las que por la compra de un objeto, artículo o un servicio, usted como cliente recibe una bonificación, descuento u otro valor agregado. Esta tendencia ahora se traslada al nicho de la compra-venta de automóviles con una oferta especial que recientemente presentó Renault-Sofasa.

La ensambladora local de la marca francesa activó una curiosa promoción en la que por la compra de un automóvil se darán de forma adicional puntos de supermercados y descuentos en otros tipo de consumo, como ropa.

Hasta el 16 de mayo, quienes compren un Renault Logan Éxito obtendrán de forma adicional 270.000 puntos Éxito, los cuales podrán ser redimidos en cualquiera de los almacenes de las cadenas de supermercados Éxito, Carulla-Pomona y Home Mart donde aplica el programa. Así mismo, los compradores de esta edición limitada del vehículo recibirán tapetes y baúl contramarcados con la identificación del vehículo y podrán disfrutar durante un año de 40% de descuento en prendas textiles de la marca que comercializa el Éxito, llamada Arkitect.

La oferta especial está disponible en los 51 concesionarios que posee la marca en 35 ciudades del territorio nacional.

Durante el tiempo que dure la promoción, los clientes del Grupo Éxito también podrán disfrutar de algunos beneficios. Y es que para quienes no compren un carro Renault pero sí sean asiduos compradores en la cadena, participarán en la rifa de un Renault Logan Éxito Dymamique. Lo único que deben hacer es registrar compras por $50.000 o redimir 3.000 Puntos Éxito.

Formar parte de la Comunidad Renault
Los compradores del Renault Logan Éxito tendrán otro grupo de beneficios adicionales y entre ellos destaca la posibilidad de formar parte de la Comunidad Renault y recibir la tarjeta azul mediante la cual tendrán: hasta 100 millas nacionales adicionales o 200 millas en vuelos internacionales (acumulables en el programa de millas LifeMiles de AviancaTaca), si registra los vuelos en www.renault.com.co; lavado del vehículo los 365 días del año sin ningún costo en los parqueaderos de algunos centros comerciales de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín; descuentos en gasolina en estaciones de Terpel, descuentos especiales 2×1 en las exposiciones y ferias de Corferias, entre otros.