Conozca las razones por las que debería realizar un proceso de detoxificación

A medical doctor, right, examines a patient at a health center in Maryland, U.S. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg

Cuando se realiza un proceso profundo de este tipo mejora la calidad de vida.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

i usted es de las personas que se siente fatigado permanentemente, incluso sin hacer grandes esfuerzos físicos o mentales, esta sensación podría explicarse por el alto nivel de toxinas que hay en su cuerpo.

Incluso, las alteraciones en el estado de ánimo, la tendencia a la depresión, los cambios repentinos en el humor, sed, sudoración excesiva, las alteraciones del sueño, los episodios más frecuentes de infecciones respiratorias, el cansancio muscular y lesiones en la piel, entre otros síntomas pueden indicar que usted necesita una detoxificación.

Cuando se realiza un proceso profundo de este tipo “mejora la calidad de vida, por lo que las personas duermen mejor, tienen buena digestión y la piel el órgano más grande del cuerpo humano mejora significativamente”, informó la farmacéutica Heel, enfocada en medicamentos de origen natural.

“La medicina biorreguladora ve y atiende estos síntomas de manera integral. Por eso recomienda un proceso completo de detoxificación sobre los principales órganos de eliminación, que involucra la parte digestiva, hepática, linfática, renal y cutánea, a través de medicamentos multi objetivo”, dijo Carolina Mejía, médica especializada en medicina biorreguladora, integrante del cuerpo médico-científico de Heel, en un comunicado.

Este proceso, que es recomendable realizar al menos tres veces al año, “disminuye el riesgo de complicaciones por el consumo de medicamentos sintéticos y se mejora la calidad de vida en los pacientes con enfermedades crónicas”, resaltó Baltazar Guerrero, médico cirujano general, especialista en terapias alternativas y farmacología vegetal.

TEMAS


Salud - Alimentos y bebidas - Alimentación - Buena alimentación