Cuac, el aceite de oliva virgen extra ecológico que tiene un envase divertido
lunes, 11 de febrero de 2019
La apariencia infantil convierte la botella de Cuac en objeto de deseo digno de coleccionista.
Expansión - Madrid
Patito de goma parece, aceite es. Esta divertida apariencia infantil que convierte la botella de Cuac en objeto de deseo digno de coleccionista encierra un picual de alta gama con Denominación de Origen Protegida de Sierra de Cazorla.
Nace en La Finca de los Patos, con más de 50 años de experiencia y ubicada en el corazón del parque nacional en Jaén. De recolección temprana y producción ecológica, resulta equilibrado por su amargo y picante moderado. Su frutado es fresco y limpio, con aromas a tomate verde y cáscara de plátano.
Apreciarlo primero al olfato y gusto directo y después con un pan blanco es la mejor forma de apreciar todas sus cualidades. Ahora bien, “acompañar cualquier ensalada o tomate hará de la necesidad de alimentarse sanamente un placer diario”, dijo Raquel García, CEO de Verdejea.
Cada una de las colecciones de Cuac tiene sus características. Por ejemplo, el Pucial Temprano es untuoso y tiene la astringencia característica de la variedad. El Royal cuenta con todas las características de un aceite de origen vegetal premium, pero con un aroma a tomate fresco.