Consumo

Cuponatic abrió su unidad de descuentos para el sector retail ‘Club Estilo’

Tatiana Arango M.

Como parte de la celebración de su tercer aniversario en Colombia, Cuponatic.com.co añadió una nueva unidad de negocio a su portafolio de servicios de cupones online en el país, incursionando esta vez en el sector de retail con Club Estilo.

En esta propuesta, que operará desde la plataforma y en la cual los consumidores encontrarán descuentos desde 30% (duración aproximada de diez días), tendrán disponibles productos en marcas premium de moda, calzado, accesorios, hogar, tecnología y electrodomésticos.

Para acceder a Club Estilo, lo único que deben hacer los usuarios de la plataforma es ingresar en la pestaña con el nombre de la sección dentro Cuponatic.com.co. El proceso de registro es el mismo que se utiliza para comprar cupones promocionales online, solo se debe registrar los datos y efectuar el pago con las diferentes alternativas que tiene dispuesta la página.

Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com.co, señaló que en el portal “siempre estamos en constante innovación, buscando alternativas en productos y servicios para que nuestros clientes puedan acceder a descuentos únicos. Con Club Estilo queremos cambiar la cultura de los descuentos, incursionando fuertemente en el sector del retail”.

El directivo agregó que la apuesta con este servicio es lograr un crecimiento de 60% “gracias al potencial del mercado que percibimos y la necesidad latente de los colombianos hacia este servicio”.

La compañía quiere llevar este modelo a Chile, México y Perú y resaltó que además de que Club Estilo es una oportunidad para que los usuarios accedan a productos de calidad, también lo es para las pymes de llegar a nuevos mercados. “Algunos de los grandes beneficiados de la llegada de Club Estilo al país son los pequeños productores, ya que les vamos a ofrecer una alternativa atractiva para aumentar el alcance de sus productos”, concluyó.