Descubra los nuevos diseños de Cartier

Cortesía

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

Las grandes empresas del sector joyero en el mundo han trabajado durante años en crear los diseños más innovadores y preciosos para atraer a compradores exclusivos y hacer que las joyas sean un regalo apetecible y con connotaciones únicas para quien lo recibe.

A esta lista de empresas, entre las que se encuentran Van Cleef & Arpels, Bachet, Boucheron, Bvlgari y Tiffany Co., se une Cartier con memorables diseños de lujo en relojes, pendientes, anillos de compromiso, entre otros.

Este mes, la casa francesa hizo una conmemoración a la historia de sus prendas y retomó dos de sus conceptos para traerlos a sus clientes con diseños renovados y vanguardistas: el brazalete Juste un Clou y el reloj Tank Anglaise.

El primer modelo, una propuesta que convirtió la forma de un clavo en una elegante manilla en oro blanco o dorado, cuenta con incrustaciones brillantes, un diseño basado en la idea original de Aldo Cipullo quien imaginó el primer brazalete clavo en los años 1970 para Cartier New York.

Con esta pieza de fina joyería, la empresa trae nuevamente un clásico diseño a todos sus clientes, buscando generar en quien use esta prenda el sentimiento de ser libre y siempre a la moda, a pesar del tiempo, como su diseño original.

Por otra parte, Cartier le apostó a la tercera generación del Tank con el reloj Tank Anglaise, un accesorio de silueta concentrada, líneas reforzadas, una configuración apretada, que está inspirada en su primer diseño hecho en París en 1847, año en el que se fundó la fábrica francesa.