Efectividad y liderazgo identifican a JuanValdez

Paola Ravelo Salazar

Luego de un día agitado y de largas horas de trabajo, además de como es común en la capital Bogotana, el tráfico, el estrés generado, el ruido en la calle, y todas aquellas situaciones que se generan en el día a día decidí buscar un lugar en el cual lograra recibir un buen servicio, sin encontrar aglomeración de personas, ni productos costosos que en cierta medida no satisfacen mi deseo por realizar y definir una compra.

El día lunes 13 de agosto me dirigí al café de la calle 116 Juan Valdez Pepe Sierra Terraza, y la palabra exacta para definir mi experiencia como consumidora y lo que percibí fácilmente en el sitio es efectividad.

Buen servicio
Las instalaciones de la tienda son agradables, confortables, y el servicio prestado por el personal que labora allí es admirable.

Además de asesorarme la persona encargada en el mostrador principal con las presentaciones disponibles y hacer mi orden, me invitó a dirigirme al lugar en la tienda exclusivo para accesorios, y permanecer en ella, tomando tranquilamente mi café.

Encontré en el lugar donde se ubican estos accesorios una gran cantidad de piezas artesanales, prendas de vestir, y productos netamente de su marca, que son un plus de gran valoración para la tienda.

Es un punto de venta que da muy buen aspecto al comprador, además de que incentiva a tomar un buen un café, adquirir algún elemento complementario que permita recordar la marca con facilidad

El personal activo de la tienda está capacitado de tal manera que se le de un trato personalizado a todo aquel que se acerque al lugar. Recursos humanos logra a simple vista grandes resultados, porque ellos inicialmente son la imagen directa de la marca, y finalmente la perspectiva del cliente se cumple y la satisfacción percibida es fundamental.

Efectividad
La presencia que tiene esta marca es muy significativa en Colombia, el trabajo que hacen para que haya una perfecta asociación de efectividad, de liderazgo y de enfoque al buen servicio está en que generan un valor a la identidad de los productos, y de cada tienda, esto como resultado conlleva que se posicione como marca Premium dentro del negocio de tiendas especializadas de café colombiano, en beneficio de los consumidores.

Por tal razón, visitar las tiendas Juan Valdez es una de las mejores opciones sugeridas, a la hora de tomar un descanso o “respiro” como decimos los colombianos, según el transcurso o situación del día.