El ‘casual luxury’ se impone para el cierre del año

Expansión

rendas siempre favorecedoras, cómodas y adaptadas a la mujer de hoy, siempre son ideales para crear el mejor fondo de armario.

Si su estilo es clásico pero no renunciaa las últimas tendencias, entonces puede apuntarle al ‘casual deluxe. Para esta temporada de fin de año, vuelven los chalecos de ochos que tejían nuestras abuelas, actualizados con cinturón de hebilla, el punto grueso con sus cuellos cisne, los pantalones con bajo vuelto y los siempre elegantes príncipe de Gales.

La nueva colección de Yera, una marca propia y exclusiva de El Corte Inglés, renueva sus propuestas y trae los clásicos con un estilo sin excesos de sofisticación, casual pero relajado sin ser sport, que invita a abrazar esta temporada con suaves y cálidas texturas tanto en sus prendas como en los complementos con los que podemos crear el mejor conjunto. Dentro de esta nueva línea de ropas, las blusas y blusones de seda, faldas de encaje, paillettes, canalé, abrigos y trench con brocados y chaquetas de tweed también hacen parte de la tendencia que se impondrá para una época a la moda, prendas con las que podrás crear tus propias combinaciones, sin renunciar a tu estilo personal.

En esta colección también hay espacio para las fieles seguidoras del traje de chaqueta o traje pantalón, amantes de los blazers, de las faldas de tubo y de los pantalones de vestir que vuelven a estar a la moda con un toque casual. Hasta los capri se renuevan en esta tendencia, con sus bajos vueltos, para lucir con aquellos tacones del típico zapato de salón que para estos meses vuelve a alargar su puntera y está de plena moda.

Y para los looks más atrevidos, animal print en sofisticados abrigos de leopardo, o grabados, también hay una línea de prendas que, además de mostrar una imagen ‘agresiva’, busca ser muy femenina, una sensación más en tono con una mujer activa y urbana que quiere el mejor look y que no deja de tener en cuenta cada detalle.