El mercado de los videojuegos le ofrece más títulos para gamers

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Ahora a las bibliotecas de videojuegos se suman, la entrega de la saga de hombre de negro en su tercera versión, que fue desarrollada por Gameloft, y Sorcery, un título que podrá a los usuarios de PlayStation 3 a lanzar hechizos a través de sus controles move.

El primero de estos dos ya está disponible para quienes cuentan con smartphones que corren sobre los sistemas operativos móviles Android e iOS y tiene un precio de $3.600 aproximadamente para teléfonos Java.

Hombres de Negro 3 trae a las plataformas móviles toda la diversión de los personajes y casos de la saga cinematográfica.

De acuerdo con los previos revelador por Gameloft y Sony Pictures Consumer Products, el juego le permite a quien está al frente de la pantalla, tomar el control de su propia agencia de MIB y luchar contra una amenaza extraterrestre que estará a cargo de Radiant.

Así mismo, durante el juego, los usuarios podrán interactuar con los personajes de las películas, hacer uso de las armas especiales como el neutralizador, el desatomizador y el grillo escandaloso, entre otras. Además, la versión de teléfonos inteligentes le permite a los usuarios conectarse con sus amigos y hacer asociaciones para luchar contra los más fuertes.

Si usted desea comprarlo, debe saber que ya está disponible en los portales de contenido de Comcel, Tigo y Movistar, siempre que su teléfono sea Java. Además, puede solicitarle enviando la palabra 'Hombres' al 6399.

En el caso de tabletas y smarphones se puede buscar en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, o en el portal de juegos HD de Comcel y su descarga no tiene ningún costo para los usuarios.

El otro título que se estrena por estos días es Sorcery, un juego desarrollado por Sony para PlayStation y que le permitirá a los usuarios lanzar hechizos desde sus controles de move.

La idea es que se enfrente a una serie de retos en un mundo de hadas. 'Durante su viaje, los jugadores se encontrarán con múltiples enemigos, resolverán ingeniosos misterios, aprenderán poderosos hechizos y preparará extrañas pociones que los sumergirán en una aventura fantástica', explicaron los creadores del título.

De acuerdo con los expertos de la empresa, una de las grandes ventajas de este juego es que fue pensado desde sus inicios para que sacará el mayor provecho posible del PlayStation 3, lo que quiere decir que se trata de una mejor experiencia de usuario.

TEMAS


Tecnología