Consumo

Entérese sobre cuáles son las opciones que le ofrece el competido mundo de los videojuegos

Expansión - Madrid

Descubra el entretenimiento ilimitado con las últimas novedades, conéctese con sus amigos, juege o descargue contenidos.

Libere princesas entre los agrestes paisajes de la mítica Escocia o disfrute con la nueva trilogía de la saga Halo, el retorno del mayor héroe de la humanidad, el Jefe Maestro. Ahora ser un jugador tiene facilidades... y premio.

El sector de los videojuegos es hoy día uno de los más rentables de la industria del ocio y el entretenimiento. Para muchos es considerado incluso un nuevo arte, pero lo que ha logrado sin duda es revolucionar la cultura del entretenimiento en el hogar.

Desde el nacimiento de esta industria en 1972, cuando Nolan Bushnell y Ted Dabney fundaron Atari, la revolución sigue en curso. Si las actuales consolas y videojuegos cubren con creces estas necesidades de entretenimiento doméstico, como la Xbox 360, las generaciones futuras, como su sustituta la 720, harán las delicias de los ‘gamer’. Todo un lujo.

Y como la tendencia apunta a más y más aficionados por todo el mundo, podemos encontrar ya todo tipo de juegos, orientados a mayores o más jóvenes, para jugar solos o en familia, y los cada vez más demandados relacionados con la salud, el bienestar y la forma física.

De cualquier forma, la diversión nunca termina con las últimas novedades. Conéctese, juegue, descargue contenidos, películas y mucho más.

Descubra el entretenimiento ilimitado de Xbox Live con la tarjeta de 4200 Microsoft Points.

O disfrute con Halo 4’, que marca el comienzo de una nueva trilogía de la saga, una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos, con más de 42 millones de copias vendidas en todo el mundo. También puede con ‘Brave’ brindarle una ayuda a la princesa Merida a liberar a su reino de una terrible maldición abriendo camino a través de paisajes de la mítica Escocia acompañada de personajes de la película de Disney y Pixar.

Y si quiere ir más allá, con el Sensor Kinect Xbox 360 podrá controlar con un solo gesto o un simple movimiento de su mano, entrar en el juego utilizando su cuerpo como mando, o conectarte con tus amigos y familiares a través de juegos sencillos e interactivos.