Feria del Hogar dará $150 millones en premios a miembros del club Cfiel

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

La vigésima novena versión de la Feria del Hogar, que se lleva a cabo en Corferias, abrió sus puertas a los colombianos este viernes 30 de agosto y traerá consigo las nuevas tendencias, productos y ofertas al mercado, hasta el próximo 16 de septiembre. Así mismo, entregará $150 millones en premios a la fidelidad de sus clientes a través de su Club Cfiel.

Para este año, se espera que 214.000 visitantes y compradores se den cita en el recinto ferial y adquieran los productos relacionados con el hogar, el jardín y el descanso, expuestos por pequeños, medianos y grandes comerciantes de Colombia y el mundo.

Para los interesados en asistir a la Feria, es importante tener en cuenta que podrán acceder a 900 expositores ubicados en más de 27.000 metros cuadrados de área de exhibición.

Así mismo, encontrarán un amplio portafolio de muebles para el hogar, la oficina, utensilios de cocina, manufacturas infantiles y de entretenimiento, joyería, mobiliario para la finca, moda, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología, seguridad, salud, belleza, deportes, ferretería, diseño, decoración y lencería, navidad, juguetes, bazar internacional, artículos para el jardín alimentos y bebidas.

De acuerdo con Liliana Conde, directora de la Feria del Hogar, este evento busca 'brindar a las familias colombianas un espacio en donde puedan adquirir los productos para el hogar y los artículos de uso personal, dada la variedad que se presentan en cuanto a cuero, calzado, joyería, y todo lo que hace parte del uso de la familia'.

Es por ello que la Feria alistó dos 'madrugones' durante los cuales las personas podrán acceder gratis a las instalaciones y adquirir bienes a bajo costo.

El primer madrugón de electrodomésticos se realizó ayer y se esperaban ventas superiores a $600 millones, cifra registrada durante la primera jornada del 2011. El segundo madrugón se realizará el 14 de este mes.

'Tenemos todas las principales marcas del país trayendo sus productos. En muebles y colchones, tenemos marcas como Americana de Colchones, Spring, Aristas, Oben Muebles, por ejemplo. Y, en electrodomésticos y tecnología, otras como HP, Dell, Sony, Whirlpool, Electrolux, entre otros', agregó Conde.

La Feria se podrá visitar todos los días de 10 a.m. a 8 p.m., con un precio por boleta de $10.000 para adulto; o la opción de un multibono de $21.000 que da derecho a ingresar durante 3 días.

Más ofertas a través de stand virtuales
Además de los 900 ponentes que tendrán un lugar en las instalaciones de Corferias, a través de su página oficial, www.feriadelhogar.com, los compradores también podrán acceder a un portafolio de productos para el hogar, jardines y espacios de descanso. Desde allí, 34 empresas han expuesto su productos en stand virtuales. Algunas de las compañías que brindan esta opción son: Alteca (calefacción), Bazhars (accesorios para baños), Bento S.A. (materas decorativas), Espar S.A. (colchones), DTI (Diseños Técnicos de Iluminación), entre otras opciones.

TEMAS


Tecnología