Consumo

Huggies se posicionó como el producto más innovador del 2012

Merian Araujo

La marca de pañales Huggies fue elegida por los consumidores como 'El Producto del Año del 2012', gracias a que se constituyó en la más innovadora, fue la de mayor número de compras y de grado de satisfacción en su categoría.

Gracias a su campaña 'En sólo tres pasos 1, 2 y arriba!', el cambio de pañal dejó de ser una experiencia estresante para convertirse en una historia más agradable para el bebé y sus padres, ya que se suben como calzoncito y funcionan como un pañal.

La innovación y creatividad fueron algunos de los principales factores tenidos en cuenta al momento de evaluar los productos concursantes.

Esta distinción posiciona hoy en día, y durante los próximos 12 meses, a Kimberly Clark y su marca Huggies, como la multinacional con mayor innovación en el país en la categoría de los pañales.

El reconocimiento que fue hecho gracias a una encuesta aplicada por la empresa Market Team a más de 3.000 consumidores, también evaluó a otras 15 marcas, entre las cuales se encuentran Coca-Cola, Quala y Simoniz-que participaron con 3 y 4 productos respectivamente L`Oreal, Kraft Foods y Philips, entre otros.