Huggies se posicionó como el producto más innovador del 2012

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

La marca de pañales Huggies fue elegida por los consumidores como ‘El Producto del Año del 2012’, gracias a que se constituyó en la más innovadora, fue la de mayor número de compras y de grado de satisfacción en su categoría.

Gracias a su campaña 'En sólo tres pasos 1, 2 y arriba!', el cambio de pañal dejó de ser una experiencia estresante para convertirse en una historia más agradable para el bebé y sus padres, ya que se suben como calzoncito y funcionan como un pañal.

La innovación y creatividad fueron algunos de los principales factores tenidos en cuenta al momento de evaluar los productos concursantes.

Esta distinción posiciona hoy en día, y durante los próximos 12 meses, a Kimberly Clark y su marca Huggies, como la multinacional con mayor innovación en el país en la categoría de los pañales.

El reconocimiento que fue hecho gracias a una encuesta aplicada por la empresa Market Team a más de 3.000 consumidores, también evaluó a otras 15 marcas, entre las cuales se encuentran Coca-Cola, Quala y Simoniz-que participaron con 3 y 4 productos respectivamente L`Oreal, Kraft Foods y Philips, entre otros.

TEMAS


Comercio