Invierta en clases de cocina para sus hijos de la mano de Archie´s

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Hasta el 31 de agosto tiene oportunidad para convertir el tiempo libre de sus hijos en algo productivo.

La cadena de restaurantes Archie´s Trattoria ofrece un programa especial a través del cual los niños aprenden a cocinar de una manera divertida complementando este aprendizaje con juegos y actividades recreativas.

'En estos talleres, cada día se les enseñará a los niños a preparar una receta diferente y a realizar un taller de arte también distinto por día. Se pueden inscribir niños desde 2 años de edad en adelante', explicó Sandra Jiménez Beltrán, directora del Canal Niños de Archie´s Pizza.

Los cursos tardan dos horas y son de lunes a viernes, sin incluir festivos. Los precios, por niño, son los siguientes: el valor de un día es de $16.900, por tres días es de $ 48.000, y por los cinco días es de $75.000. El horario es de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. El costo incluye los ingredientes de las recetas y los materiales a usar en los talleres.

La empresa informó que las inscripciones se realizarán directamente en cada restaurante o a través de la línea de Archie´s Kids en Bogotá (6041111) o al correo eventoskids@archiespizza.com

La programación es la siguiente: los lunes aprenden a hacer pizza y el taller es de manillas, los martes son de gua gua pizza y origami, los miércoles de mini lasagna y globoflexia, los jueves de cubitos de queso y manualidades Mr. Maker, y los viernes, de mini wrap o mini calzoni y mini rumba. 'En Archie´s tenemos siempre en mente a los niños', indicó su gerente general, Diana Restrepo.