Las 10 marcas y modelos en relojes para que tenga su propia colección de lujo

Bloomberg

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

Los relojes se han convertido en sinónimo de tendencias, moda y elegancia, un acompañante perfecto para cualquier conjunto. Y es por ello que grandes marcas de relojerías a nivel mundial dedican sus esfuerzos a crear diseños únicos.

Estas son las principales marcas y modelos en todo el mundo, que según el diario Expansión, usted debería conocer a la hora de adquirir uno de estos accesorios.

1. La firma Technomarine creó un diseño femenino en conmemoración a sus 15 años. Las incrustaciones en piedras preciosas son la especialidad de este modelo que busca una imagen elegante y encantadora.

2. Dolce & Gabbana le apuesta a los diseños minimalistas, haciendo una mezcla entre la fantasía y las correas en cuero para dar un toque más elegante.

3. La relojera suiza Roger Dubuis buscó crear una opción con amatistas y espinelas hasta crear `Velvet`, un diseño rotundo inspirado en mujeres fuertes, apasionadas, que no quieren pasar desapercibidas.

4. Hugo Boss, por su parte, trae un diseño con esfera para las féminas. Tiene efecto de concha de nácar y bisel cuajado de strass rosa empolvado. Una mezcla entre lo minimalista y lo funcional.

5. Swarovsky ofrece un diseño de destellos de cristales, donde las piedras vuelven a jugar un papel para la elegancia. Pero esta vez, el negro es uno de los principales atractivos en los relojes para mujeres que, además, juegan una tendencia con diseños de brazaletes.

6. En Versace el énfasis de la colección está en los colores de los relojes que pueden ir acompañadas de gemas, como topacios amarillos, rosas o 'paraiba' en el bisel, dial esmaltado en colores eléctricos y correas de cuero con dibujos como cocodrilos.

7. Para los interesados en los diseños en cuero, Wempe trae un modelo clásico pero rotundo, perfecto para llevar tanto con looks masculinos como con los vestidos más lady.

8. DKNY trae un diseño con el toque sport del caucho, en perfecta armonía con el barroquismo del strass en el bisel y los marcadores de las horas. La mezcla con las incrustaciones se suma a su elegancia.

9. Sandoz a su vez compone un modelo con manilla en acero y un brillo más sutil y de elegancia relajada, pero clásica, en tonos oscuros.

10. Finalmente, la relojera Michale Kors, con inspiración africana, trae un modelo de reloj deportivo para hombres con estampado felino de un animal de la sabana y lujosa correa hecha de carey.