Los beneficios que dan los centros comerciales en sus parqueaderos

Colprensa

Complejos comerciales como Salitre Plaza, Fontanar, Santafé y Unicentro Cali ofrecen a sus usuarios precios especiales

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Con el propósito de dar un beneficio adicional a los usuarios que llegan a los centros comerciales, estos lugares han implementado diferentes estrategias para que aquellos usuarios que usan el automóvil tengan un incentivo adicional.

Algunos complejos comerciales como Salitre Plaza, Fontanar, el Centro Comercial Santafé y Unicentro Cali ofrecen a sus usuarios precios especiales por compras dentro del mismo, servicio de lavado de autos sin tener que moverlo e inclusive la posibilidad de participar en sorteos por cierto monto en las compras.

El centro comercial Salitre Plaza, por ejemplo, además de ofrecer una tarifa de $48 el minuto para los carros, da la posibilidad a los compradores de generar puntos, bonos o que el parqueo sea gratis.

Como manifestó Patricia Urrea, gerente del centro comercial, “los clientes que llegan en su vehículo deben tener un plan de estímulos y fidelización. En Salitre Plaza reconocemos a estos visitantes con diferentes incentivos y estimular el uso de los 1.000 cupos”. Por eso, ofrece el poder participar en sorteos sorpresa mensuales y que la tarjeta de parqueo salga premiada con bonos de marcas en el centro comercial o de serviteca, e inclusive no pagar el parqueo si el conductor está de cumpleaños el día de la visita.

Otro de los centros de comercio que ofrece beneficios es el centro comercial Fontanar que regala los primeros 15 minutos de parqueo a los usuarios del mismo, pero también permite que aquellas personas que no recuerden el lugar en donde dejaron el carro lo encuentren por medio de seis máquinas que están distribuidas en la construcción en donde hay disponibilidad de más de 2.800 parqueaderos distribuidos en tres plantas.

Unicentro Cali distribuye a los usuarios de sus parqueaderos por medio de tres categorías como visitantes, abonados y tarjeta monedero. Para la primera categoría, ofrece media hora gratis, tres horas a $3.200 IVA incluido, y la hora adicional a $1.400 IVA incluido. Para los abonados, la mensualidad es de $46.000, IVA incluido, y la tarjeta monedero que está diseñada para los usuarios frecuentes descontando el tiempo que el usuario está dentro de la ciudadela comercial. El Centro Comercial Santafé de Bogotá por su parte ofrece 4.000 estacionamientos y da la posibilidad de que los usuarios registren las facturas de sus compras para poder participar en actividades y diferentes premios que ofrece el establacimiento en cada una de las temporadas especiales y de fechas importantes.

TEMAS


Centros Comerciales - Fontanar - Salitre Plaza - Santafé - Parqueaderos - Unicentro