Los cinco libros imprescindibles que no puede dejar de leer durante este mes

Diario Expansión

Agosto llega con apasionantes títulos para deleitarse durante las vacaciones con buenas obras.

Una de las opciones es La Leyenda del Ladrón, una publicación de Editorial Planeta ambientada en la Sevilla del siglo XVI, el amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos.

Si usted es un lector que devoró el primer libro de la trilogía: 'Cincuenta sombras de grey', y necesita continuar con la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, ya está disponible la trilogía, con 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.

Se trata de uno de los best-sellers más internacionales, con más de 10 millones de libros vendidos en EE.UU., una obra a medio camino entre la narrativa romántica y erótica y publicada por Editorial Grijalbo.

Headhunters es el tercer recomendado por ser ganador del prestigioso Norwegian Book Club Prize a la mejor obra del año, narra la historia de Roger Brown, un cazatalentos que roba obras de arte para sufragar su vida de alto standing. Publicado por la Editorial RBA.

El más ansiado deseo del ser humano, un secreto fielmente custodiado, podría hacerse realidad: ¿milagro o maldición? en la Llave del destino. En unas misteriosas cuevas donde parece que sólo haya roca caliza y húmeda oscuridad se encuentra la fórmula de la eterna juventud. Entre las ruinas del monasterio, en la Francia actual, un equipo de arqueólogos descubre una pista, pero alguien está dispuesto incluso a matar para proteger su secreto. Editorial Grijalbo.

Un cambio de destino, una nueva oportunidad
Un giro del destino, un viaje, una segunda oportunidad. Blanca Perea, profesora de universidad, se ve obligada a cambiar de rumbo. Su marido espera un hijo de otra mujer y ella decide aceptar un trabajo en una universidad californiana para poner tierra de por medio… La última obra de la autora de 'El tiempo entre costuras', de gran éxito editorial en los últimos años, llegará a final de mes. Esta publicación de la Editorial Temas de hoy, hace reflexionar sobre las nuevas oportunidades que brinda la vida y de qué forma se le puede sacar provecho a cada una de ellas en beneficio no solo propio sino de los demás.