Los perfumes para la temporada de calor son suaves, ligeros y tienen fragancias frutales

Expansión

Cada vez más las marcas de perfumes especializan sus fragancias para acceder a un público más amplio, que tenga sus propios intereses, sus propios gustos y puedan expresarse ,según su estado de ánimo con una esencia diferente.

Hay un perfume para cada ocasión y para cada momento del año. En algunos casos son mejores las fragancias ligeras, en otras, las fuertes, dependiendo del gusto del consumidor.

En el caso del verano, que empieza en el hemisferio norte, compañías como Calvin Klein o Orlane han optado por sacar líneas exclusivas para esta época del año, con aromas que evoque esta época.

Aunque la mayoría de las fragancias son para mujer, algunas de ellas son para hombre como la Boss Botled Sport de Hugo Boss y la fragancia Eternity for Men Summer de Calvin Klein.

Nuevas colecciones de Calvin Klein para el verano
La empresa estadounidense Calvin Klein no sólo propone nuevas líneas de negocio para su perfumería en esta época del año, sino que también lanza nuevas colecciones en sus múltiples líneas de negocios para adaptarse a la ocasión.

Hace pocos días, la compañía presentó su `Colección crucero 2013` que tuvo como principal característica el mostrar a una mujer sofisticada y elegante, vestida con colores neutros y trajes con formas geométricas. La colección consistió en 22 trajes.

Por otra parte, la linea de joyería de la empresa presentó CK Born, apostandole a uno nuevos estándares como el minimalismo y la simpleza.