Los Tag Heuer, ahora se consiguen con diamantes

Ripe

La firma de diseño de relojes dio a conocer un exquisito modelo femenino para aquellas mujeres todoterreno que no descartan llevar una joya en la muñeca aunque se les complique el día con algunos asuntos.

Ya sabíamos que los diamantes son los mejores amigos de las chicas. Al menos, así lo cantó hace mucho tiempo Marilyn. Pero, lo que es nuevo esta vez, es que también lo son para las rebeldes.

La compañía, especializada en diseño de relojes, Tag Heuer, está en este momento en el desarrollo del proyecto de rejuvenecimiento de la marca y dentro de su campaña 'Tiempo de rebeldes', presentó uno de los accesorios femeninos que ha sido considera como uno de los más cosmopolitas de los últimos años.

La joya, de diseño armónico y sereno, pero de formas modernas y muy urbanitas que fue bautizada como Fórmula 1 Lady Acero y Cerámica Pavée (lo más barroco es el nombre) sorprende por ser un reloj que no desentonará tanto en muñecas jóvenes como en las más maduras. Aunque, bien es cierto que sus exquisitos 54 diamantes Wesselton engarzados a mano en el bisel y esfera central y sus 3.800 euros (US$47.260 aproximadamente) de precio, quizá hacen más fácil su localización en este segundo grupo de público objetivo que en el primero.

Imaginen a María Sharapova intentando afrontar una final con un reloj delicado. Mala idea. Lo que más gustará a sus descubridoras es su naturaleza todoterreno (quizá ahí se explica lo de 'Fórmula 1' en el nombre). El lujo de los materiales no convierte a este reloj en un diseño solo apto para las grandes ocasiones, sino que también se trata de un modelo versátil las 24 horas del día, perfecto para afrontar las maratónicas jornadas de oficina, las copas afterwork o cualquier plan con niños.

La cerámica blanca, además de darle ese toque pulido y elegante, le confiere una resistencia máxima, a la que se añaden las características propias de un reloj Tag Heuer: cristal de zafiro resistente a los arañazos, 200 metros de hermeticidad y movimiento de alta precisión.

En definitiva, se trata de un reloj muy acorde a los tiempos modernos, de lujo sutil y refinado, sin estridencias y que seguramente será muy valorado por las mujeres amantes de los detalles.