Los usuarios de Sony Xperia ahora tienen Crackle

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La plataforma de consumo de contenidos en video por demanda, Crackle, ahora está disponible para los usuarios de los smartphones Sony Xperia.

De acuerdo con la compañía, esta aplicación estará disponible de manera exclusiva para los clientes asta el próximo 31 de octubre.

En cuanto a las especificaciones que hay que tener para poder acceder a este contenido, es necesario que los teléfonos estén corriendo sobre sistema operativo Android 2.3 o superior.

La aplicación que es gratuita, incluye el acceso por tres meses a diversos videos clasificados en categorías como comedia, acción, terror, suspenso y ciencia ficción, sin tener que abrir el portal desde el navegador o descargar otro tipo de complementos, simplemente desde la plataforma que se habilita para el consumo.

Durante este mes, explicó la compañía en Colombia, los usuarios podrán acceder a títulos como Sr. Deeds (una película con Adam Sandler en la que representa al dueño de una pizzería que luego recibe una herencia de US$40.000 millones por parte de un tío desconocido. A este título se suman: Crouching Tiger, Hidden Drago; Punch-Drunk Love, Not Another Teen Movie y Waltz with Bashi.

Para Ana María Osorio, gerente de marketing de Sony Mobile Colombia, esta es una alianza muy importante para la compañía, pues la idea de estas dos firmas es llevar una amplia oferta de contenido gratuito de televisión y cine a los usuarios locales. Además, se entiende como uno de los diferencias de Sony en la carrera por el mercado.