La marca de productos para el cabello Moroccanoil tendrá edición de aniversario

El kit especial que Moroccanoil lanzará por su cumpleaños se revelará a finales de este año.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Tras un tratamiento de tintura en su cabello que salió mal, la chilena Carmen Tal, empezó a usar el aceite de argán para minimizar los daños. Fue así como se le ocurrió empezar a producir un aceite que le devolviera brillo y vitalidad al cabello y creó Moroccanoil en 2008.

Hoy Tal es la CEO de la compañía, que para celebrar su décimo aniversario presentará un kit especial de aniversario a finales de este año.

En estos 10 años la marca no solo ha conseguido ser uno de los referentes en tratamientos para el cabello, sino que ahora también le apuesta al segmento de productos para el cuidado del cuerpo. Esto, debido a que la materia prima de sus tratamientos es el aceite de argán, que es reconocido por ser rico en antioxidantes.

“Estamos encantados de celebrar diez años de innovación impregnada de aceite y hoy nuestra meta permanece sin cambios: potenciar transformaciones hermosas y crear productos que inspiran confianza”, señaló la cofundadora de la empresa, Carmen Tal, a través de la página de internet de la marca.

TEMAS


Comercio