Obsequie algo especial y aproveche que hay tiendas especializadas en regalos

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre y es además laa excusa perfecta para entregar un buen regalo. Una de las opciones es pasarse por la nueva tienda de regalos Photofolio, en el Centro Comercial Santafé Bogotá.

'En el país existen pocos lugares en los que usted pueda encontrar contenido variado y creativo con el que pueda sorprender a sus familiares, amigos o a su jefe', dijo Luis Lavín, director general de Photofolio.

La compañía inició operaciones en el país. La tienda de regalos personalizados ingresó al mercado por medio de la pastelería y reportería `El más Divino` y su directora Paula Ocampo.

En estos almacenes 'usted podrá encontrar regalos de todo tipo y para toda ocasión, nuestra marca permite generar nuevas experiencias emocionales', dijo Lavín. En el lugar tendrá la posibilidad de encontrar un portafolio de productos especializados para regalarle a cualquier persona, en cualquier temporada, como amor y amistad, navidad, el día de la madre o el del padre.

En este local usted podrá adquirir tarjetas con mensajes conmemorativos, porcelanas, portrarretratos, peluches y textiles. 'La idea es que nuestros clientes tengan varias opciones para que puedan quedar bien con sus seres queridos', dijo Lavín.

Alternativas
Para Paula Ocampo, traer esta tienda al mercado nacional es importante ya que 'existe un hueco en el mercado y vimos que los consumidores no tienen alternativas donde se les ofrezcan obsequios de todo tipo, la gente muchas veces no sabe que regalar y esta es una buena opción'.

El plan de expansión que contempla la firma mexicana es abrir 22 tiendas en Colombia, en los próximos 6 años. 'Esperamos abrir estas tiendas en ciudades grandes e intermedias como Cali, Medellín y Bucaramanga', afirmo Ocampo. Al término de ese periodo los directivos esperan vender más de $7.600 millones.

Photofolio, que tiene 20 años de expereiencia en el mercado, hoy cuenta con presencia en 5 países latinoamericanos (México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Colombia), 'somos la cadena de regalos más importante de nuestro país, tenemos un total de 69 almacenes', confirmó Lavín. 'Esperamos llegarle a todas las personas que vivan en los estratos 3, 4, 5 y 6', dijo Ocampo.

Lo más importante para esta fecha es recordarle a su mamá lo mucho que la quiere.