Comercio

Opciones de cigarrillos electrónicos que buscan ingresar al mercado mundial

Bloomberg

La meta de Philip Morris international es que 40 millones de clientes usen sus productos en 2030

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de llegar en 2030 a 40 millones de personas que pasaron del cigarrillo tradicional a los productos libres de humo, la compañía Philip Morris International (PMI) incluirá a su portafolio tres nuevos productos en el mercado mundial.

La compañía es la creadora de Iqos, uno de los productos insignia en esta industria hasta ahora y que ha logrado convertir a 6,6 millones de personas en sus consumidores.

Por lo anterior, la compañía trabaja en la llegada a Colombia y el resto del mundo con otras opciones que le permitirían alcanzar la meta trazada para 2030.

Uno de ellos son los productos electrónicos de vapor, que incluso ya son comercializados bajo distintas marcas en países como Inglaterra. Se trata de dispositivos que funcionan con batería que vaporizan una solución líquida de nicotina, que incluye la nueva tecnología, Mesh, diseñada para mejorar aspectos tales como la calidad y la consistencia del producto.

Otra de las referencias es el producto de tabaco calentado con carbono, que se comercializaría con el nombre de Teeps, el cual cuenta con una fuente calorífica de punta de carbono que calienta el tabaco a una temperatura similar al Ehtp. La fuente calorífica está completamente separada del tabaco por un diseño patentado.

Por último, PMI también incluirá en su portafolio su producto Steem, un sistema de administración de nicotina que consta de productos basados en tecnología que adquirió la firma en 2011 de Jed Rose, profesor estadounidense de la Universidad de Duke, quien logró que la nicotina reaccionara con un ácido orgánico débil para generar una sal de nicotina respirable para el consumidor.

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