Consumo

Participe en rifas y sorteos de centros comerciales

Javier Molina

Si ya empezó a hacer sus compras de fin de año, revise los sorteos que tienen los diferentes centros comerciales del territorio nacional, pues con sus programas de premios usted podría salir de estos establecimientos estrenando carro o con un bono de regalo para llevar más cosas a su hogar.

Este tema de premios y rifas lo realizan mucho los centros comerciales en diferentes partes del mundo, con el fin de incentivar las compras en sus locales y premiar la fidelidad de los consumidores.

Es por eso que centros comerciales como Unicentro, Santafé, Plaza Imperial, Centro Chía, Plaza de las Américas, Hayuelos, Atlantis Plaza, entre muchos otros, lanzaron para esta navidad su programa de fidelización con premios como automóviles, aparatos tecnológicos y bonos de regalo de hasta $1.000.000.

El gerente del centro comercial Centro Chía, Andrés Mayorga, explicó que los centros comerciales realizan un amplio programa de fidelización para que la gente encuentre comodidad y garantías a la hora de comprar en uno de estos establecimientos. “El tema de fidelización nos permite capturar datos de las personas, lo que nos da mucha más facilidad para realizar encuestas de consumo y una estrategia de mercadeo y publicidad más agresiva”, dijo Mayorga.

En el caso de Centro Chía están rifando un Renault Sandero cero kilómetro, por compras superiores a $100.000. Unicentro, por su parte, está sorteando dos automóviles Mini Cooper, con más de $250.000 en compras.

Los centros comerciales de Plaza Imperial y Plaza de las Américas, están sorteando tarjetas débito por $500.000 y bonos de regalos por $1.000.000, con compras que superen los $40.000 y $50.000, respectivamente.

El centro comercial Santafé también tiene sorpresas. En Bogotá, podrán encontrar la Gran Caja de Sorpresas, ubicada en Plaza Perú, donde se puede participar por más de 500 premios a diario con compras superiores a $150.000. En Medellín, por compras desde $100.000, hoy estarán rifando 12 iPad Mini.

La opinión

Andrés Mayorga
Gerente del centro comercial Centro Chía

“El tema de fidelización nos permite capturar datos de las personas, lo que nos da mucha más facilidad para realizar encuestas de consumo y una estrategia de mercadeo y publicidad”.