PlayStation Vita: los seis mejores juegos de consola

Ripe

Han pasado casi siete años pero, por fin, ya casi está aquí la nueva versión de la consola portátil de videojuegos de Sony. Si usted es de los que ya tiene reservado su nueva PS Vita, aquí va una selección con los mejores juegos para disfrutar de esta consola de última generación.

Uncharted Golden Abyss: es indispensable para los aficionados a los juegos de acción en tercera persona, en esta versión Nathan Drake vive nuevas aventuras optimizadas para PS Vita.

Reality Fighters: con la posibilidad de personalizar nuestros luchadores con multitud de objetos, atributos físicos y estilos de lucha.

Little Deviants: uno de los mejores juegos para poner a prueba todas las características de la nueva PS Vita, a través de unos carismáticos extraterrestres. Se trata de una combinación de diferentes pruebas y minijuegos.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: los superhéroes de los cómics de Marvel y los personajes más carismáticos de Capcom dan el salto a esta portátil tras su paso por las consolas de sobremesa. Un juego de lucha donde se verán las caras personajes tan conocidos como Spiderman, Lobezno, Ryu o Chun-Li.

F1 2011: con todas las licencias de la FIA para conducir con cualquier piloto de la competición en sus respectivos circuitos y con distintos modos de juego.

Fifa Football: un éxito ya consolidado con un salto tecnológico muy importante: nada de gráficos poco detallados, cuenta con una calidad que roza los niveles de consolas de sobremesa.

TEMAS


Comercio - Tecnología