Por un buen servicio

Martha Catalina Duarte Castilla

Un día preguntando dónde comprar un buen pescado para preparar en casa, un amigo me recomendó un restaurante e hipermercado ubicado en chapinero, llamado Coctel del Mar o Hipermar Fish, diciendo que allí podía encontrar pescado de mar en gran variedad y que además en el mismo lugar tenían restaurante.

De inmediato me imaginé un sitio con olor a pescado, desordenado, lleno de gente como es habitual en estos restaurantes, además, que este fuera de ser restaurante vendía pescado. Después de varias recomendaciones de mi amigo sobre este sitio, me decidí ir a conocerlo. Al llegar allí, efectivamente, en el mismo lugar hay venta de pescado y restaurante, pero no era nada de lo que yo me imaginaba, tanto el restaurante como el hipermercado de pescado quedan ubicados en un edificio con una infraestructura organizada; al entrar donde está la venta de pescado, me encontré con un lugar limpio, con una gran variedad de pescado y mariscos, todo estaba bien refrigerado, ordenado, empacado, se sentía un olor a pescado pero controlado. Además de esto venden otros productos específicos para acompañar un plato de pescado o mariscos, una opción que pocas veces se encuentra. Luego de dar una vuelta en el lugar, vi un par de cosas que me dieron ganas de preparar pero no sabía como, así que pregunté a una de las personas que atendía si me podía decir como prepararlos, este empleado fue muy amable en explicarme varias formas de prepararlos y como acompañarlos, un servicio adicional que hace más grata la visita allí. Finalmente ese día lleve más pescado del que pensaba comprar.

Este lugar me encantó, maneja una gran variedad de pescado y mariscos, tiene buena atención y un buen aspecto, además los precios son cómodos y tenia varias formas de pago. Aún no he ido al restaurante que queda en el segundo piso de este lugar, pero me imagino que la comida debe ser igual de deliciosa, que el pescado que venden en su hipermercado.