Que buenos domicilios

Paola Cadavid

Periódicamente con mi esposo, hacemos escaneo de domicilios de restaurantes para cambiar la comida en casa. Pedimos hamburguesas, pizzas, pollos, entre otras comidas.

Pero esta columna va específicamente dirigida a felicitar a un excelente servicio, una comida deliciosa y un domicilio cumplido.

Variedad
El restaurante Teriyaki tiene una gran variedad de platos, y cuando uno llama lo atienden diligentemente, con paciencia y amabilidad, para satisfacción del consumidor.

Me explican detalladamente el menú, nunca hemos tenido errores en los pedidos, cumplen con los tiempos de entrega que indican por teléfono y hacen muy buenas recomendaciones a los pedidos, lo que permite satisfacer las necesidades de los consumidores.

También hemos ido al restaurante Teriyaki ubicado en la 122 con 19, y aunque la atención personalizada es un plus altamente positivo, para los perezosos como nosotros el servicio a domicilio es tan bueno que le compite al servicio en el punto de venta.

Otros negocios que tienen un excelente servicio a domicilio son Carulla y Drogas La Rebaja. El primero, cuenta con una página web muy completa que permite al comprador escoger exactamente el producto que desea y compararlo con otros similares.

También se puede hacer el pedido telefónicamente a la central de domicilios.

Posteriormente, ellos se comunican con el comprador para confirmar el pedido, la dirección y el tiempo de entrega. A lo cual cumplen a cabalidad.

Alternativas
Drogas la Rebaja, además de ser muy cumplido, evitar errores y ofrecer alternativas a los productos solicitados; llama a los clientes registrados en sus bases de datos a informar los días de descuentos para que uno como usuario de sus servicios, pueda favorecerse y sacar provecho de ellos.

Estos tres casos demuestran que la preocupación por satisfacer a sus clientes, y no sólo por incrementar sus ventas es una de sus directrices, que a la larga logra incrementar sus ingresos.

Y el cliente al sentirse atendido y ver que sus pedidos son cumplidos, paga gustoso el servicio cobrado.

Compromiso
Teriyaki, Domicilios Carulla y Drogas La Rebaja son tres ejemplos distintos de calidad, compromiso y competencia.

Se trata de tres demostraciones de que un buen servicio y no un afán de venta, es su principal reto y compromiso.